Armani diseñará lujosos interiores en Mumbai

Armani diseñará lujosos interiores en Mumbai

El corazón de Mumbai alojará un ambicioso complejo residencial a cargo del grupo Lodha, que ha querido contar con el modisto Giorgio Armani para dotar de marca a sus lujosos interiores.

Bajo el nombre de The World Towers, el proyecto comprende la construcción de dos torres de apartamentos de 117 plantas cada una. Con una altura de unos 213 metros y situándose entre los más altos del mundo, su punto más elevado será conocido como “La Cresta del Mundo”. Los interiores de estos apartamentos también serán de altos vuelos con el trabajo de interiorismo de la división Armani Casa del grupo Armani.

Fabrice Gouffran, director general de Armani Casa, declaraba tachaba el proyecto de innovador: The World Towers es un proyecto global que transformará todas nuestras nociones de arquitectura y tecnología, y está dirigido para crear la más alta experiencia estética.” -ni que decir tiene-. “Desde los muebles hasta los acabados, todo se ha diseñado para crear un sentido de intimidad y relajación”. Si entendemos relajación como estado consecuencia de la máxima comodidad y confort, nos queda todo claro.

El proyecto, titulado Rs 2000 World One, tiene prevista su finalización en 2014. Hasta entonces, seguiremos de cerca las noticias de su principal embajador via su web www.armani.com.

Array

Deja tu opinión