Armani Collezioni Primavera Verano 2007

Armani Collezioni 2007

Armani nos presenta su colección Primavera Verano 2007. Esta colección 2007 representa la esencia del estilo de Armani y proporciona un guardarropa completo adaptado a satisfacer cada ocasión y situación. Armani Collezioni está dedicada al hombre activo, con una vida social y profesional intensa. Un hombre que necesita mantener una imagen impecable y de fuerte personalidad.

La ropa de la colección se diferencia por tres etiquetas diferentes: Profesional, Tendecia (con referencias cercanas a la moda más actual) y la Linea Suave (Soft Line). Estas etiquetas resuelven con acierto los requisitos y rigores estacionales: desde el blazer azul marino hasta la chaqueta a cuadros del Principe de Gales.

La colección ofrece una extensa serie de camisas en algodón, viscosa y lino. La alternativa a las camisas se contrapone con prendas de punto como los polos en colores verde menta, lila, fuchsia y azul. El cuero, tras dos años de ausencia en su colección, también reaparece, lo que le da un aire de vivacidad al guardarropa.

El propio Giorgio Armani define muy bien la esencia de su Armani Collezioni: “Miraba a mi alrededor y veía que la tecnología había creado nuevos métodos de producción, pero sin embargo todavía se utilizaban las técnicas de producción de la ropa de nuestros padres. Entonces comencé a preguntarme porque la ropa de sport era cada vez más común y no alcanzábamos un nivel similar de comodidad en nuestros productos. Esta collezioni es la respuesta a esa pregunta“.

Página Web Armani Collezioni

Armani Collezioni Primavera Verano 2007 Armani Collezioni Primavera Verano 2007 Armani Collezioni Primavera Verano 2007