Aristocrazy, la rebelión de la alta joyería

Aristocrazy, la rebelión de la alta joyería

La firma de joyas Suárez ha querido mostrar el lado más rebelde de la distinción aristocrática con la creación de una línea de joyería sin precedentes. De nombre Aristocrazy, aglutina en su nombre los valores de marca de una línea joven, irreverente pero fiel transmisora de la distinción de la firma madre. Sus diseños, a manos de un equipo creativo sorprendentemente joven, destilan extravagancia, frescura y rebeldía, artesanía y rock’n'roll, siempre con los estándares de calidad de Suárez. Como imagen, una Olivia de Borbón muy conseguida en su papel de aristócrata bohemia, rebelde.

El objetivo, aportar una visión de la alta joyería más cercana a la moda, más cercana, más accesible, convirtiendo a sus piezas en otro accesorio más de todo guardarropa. Una versión prêt-à-porter de una de las firmas de joyería más exclusivas del palmarés nacional. Sus ya ocho colecciones giran en torno a tres grupos de ideas: Aristobasics, recoge las piezas más ligeras trasladadas al día a día; Aristotrendy, las tendencias de pasarela llevadas a pie de calle; y Aristofun, compila las ideas más atrevidas, entre románticas y divertidas.

Las reconocerás por su variedad de texturas, formas y colores que rompen con todo sin perder ni un ápice de elegancia, sus series en los tres oros (amarillo, blanco y rosado) y la fantasía que caracteriza a todas sus creaciones. Y por supuesto, su precio, perfectamente asequible en sus creaciones en plata, y nada desorbitado en la mayoría de piezas. Una marca para convertir determinados sueños en una realidad brillante.

Más información: Aristocracy


Array
publicidad

Deja tu opinión