Archival, el bolso de viaje para hombres modernos

Archival, el bolso de viaje para hombres modernos

Se trata de un auténtico compañero de viaje para los fines de semanas, las escapadas o excursiones que se presentan de improviso. Ese nuevo bolso de mano de corte marinero es todo un capricho para hombres que cuidan de su imagen.

El bolso dispone de bastante capacidad, con bolsillos interiores y exteriores muy prácticos. Está confeccionado con tela gruesa resistente, con fuertes agarres en cuero, un forro externo en la parte de apoyo de nailon empastado, lo que lo hace ideal para colocarlo en el suelo sin miedo a que se manche.

Casi todos los hombres tenemos el mismo problema a la hora de salir de viaje, ¿dónde colocar las cosas que nos vamos a llevar? Si usamos una maleta, puede ser demasiado grande. ¿Una mochila? Quizás demasiado pequeña y poco elegante. Menos mal que la marca americana Archival Clothing ha previsto lo necesario para responder a nuestras necesidades reales.

Este bolso de viaje no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es el tamaño justo para pequeñas salidas de pocos días, y además presenta un look absolutamente actual y moderno, pero de corte marinero para darle ese toque mucho más aventurero a nuestras excursiones.

La tela del bolso es tipo vaquera, lo que permite que se adapte bien a todo tipo de terrenos y que pueda resistir cualquier agresión externa al que se tenga que ver expuesto. En definitiva se trata de un bolso elegante, práctico, ideal para viajeros que buscan ante todo la comodidad y la funcionalidad de los complementos. El bolso de viaje Duffel de Archival se vende por un precio de 160 euros.

Más información: Archival