Arcadia 115, un yate respetuoso con el medioambiente

Arcadia 115, un yate respetuoso con el medioambiente

Hermano mayor del Arcadia 85, el 115 es un yate de lujo, pero respetuoso con el medioambiente. La embarcación mide 35 metros de largo, y presenta un diseño moderno y deportivo. El Arcadia 115 es un superyate que tiene todo el atractivo del lujo, pero sin descuidar el medioambiente.

Este barco es absolutamente ecológico. De fábrica viene con diversas incorporaciones técnicas que permiten cuidar el planeta. El Arcadia 115 viene equipado, por ejemplo, con cristales térmicos, paneles fotovoltaicos, un sistema de gestión de los gases contaminantes, y tratamiento de las aguas residuales. Pero su aspecto ecológico no desmerece en nada su fastuoso lujo en cuanto al diseño.
Sus líneas modernas y deportivas hacen de este modelo un auténtico gigante de los mares. En el interior, los diez pasajeros que tiene de capacidad, encontrarán todo lo necesario para hacer de la travesía un auténtico viaje de placer.

El Aracadia 115 dispone de un jacuzzi, una cocina completa, cuartos de baño privados, un comedor elegante, salones interiores muy luminosos gracias a las paredes acristaladas, ventanas dobles para un mejor aislamiento térmico, un cómodo salón para estar reuniones, así como un garaje con capacidad para dos jet-skis.

Video spot de Arcadia Yachts

Más información: Arcadia Yachts