Aquascutum London, estilo británico

Aquascutum London, estilo británico

La gran marca de lujo británica fundada en 1851, Aquascutum, es todo un clásico en cuanto a chaquetas, abrigos y trenchs se refiere. Especializada en materiales resistentes al agua, su fundador John Emary creó el primer abrigo resistente al agua en 1853, sus prendas se han convertido en todo un icono de la elegancia y la sofisticación británicas. Incluso durante las dos guerras mundiales los soldados de todos los rangos llevaban chaquetones confeccionados por la firma británica, y es que con sus más de 150 años de historia, Aquascutum puede presumir de una producción y elaboración totalmente realizada en Inglaterra, en Corby, en el condado de Northamptonshire, que hoy se pueden encontrar en lugares muy exclusivos y en su flagship store, en el número 100 de Regent Street en Londres.

Gente tan famosa e importante como tres Príncipes de Gales, la Reina Madre, el Príncipe Rainiero de Mónaco, Winston Churchill o actores como Lauren Bacall, Humprey Bogart, Sofia Loren y Cary Grant han lucido sus prendas en muchas ocasiones.

Aquascutum es conocida por ser fiel al estilo británico más tradicional, con diseños sobrios y elegantes, destacando principalmente en la línea de tailoring con Nick Hart, un sastre de Savile Row, al frente. Actualmente la marca está tratando de transformar su imagen y adecuarla a los nuevos tiempos, y ya ha dado nuevos aires a sus últimas colecciones gracias a Michael Herz y Graeme Fidler que se encargan de realizar los diseños de las prendas y complementos como directores creativos de la marca. Su último fichaje ha sido la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, contratada como imagen de la firma para la próxima campaña otoño/invierno.

Aquascutum London, estilo británico Aquascutum London

Aquascutum London, estilo británico Aquascutum London, estilo británico

Array

1 Opinión

  1. martin zerbolamartin zerbola  26/05/2012

    quisiera comprar un un piloto para la lluvia como puedo hacer yo habia comprado uno cuando viaje a londres pero ahora en argentina esta todo complicado , como puedo comprarlo el que tengo es talle m 30 , pero necesitaria uno mas grande el que sigue si me dice como pagarlo para que lo envien les agradecere saludos martin zerbola de argentina

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.