Apartamentos Suites Avenue Luxe, Barcelona

Suites Avenue Hotel

Los modernos Apartamentos Suites Avenue Luxe (de la cadena Derby Hotels), en Barcelona, son una muy buena alternativa a cualquier hotel de lujo. Con una arquitectura impresionante y una situación realmente inmejorable, en Passeig de Gràcia (donde encontramos las principales boutiques de las firmas internacionales más prestigiosas) y enfrente de La Pedrera de Gaudí, éstos se encuentran en pleno barrio del Eixample barcelonés.

Se trata de una opción muy interesante y muy a tener cuenta para viajar en familia (posibilidad de disponer de una cuna de forma totalmente gratuita), en compañía de amigos o para cualquier otro tipo de viaje que tenga como objetivo el conocer la ciudad. El confort en estos apartamentos está más que garantizado ya que no falta ninguna comodidad: totalmente amueblados, cocina independiente equipada (en la que no falta ningún electrodoméstico, como por ejemplo, el lavavajillas, el exprimidor, la tostadora ni la vitrocerámica), acceso a Internet WiFi, videoportero individual, TV LCD con canales vía satélite (algunos apartamentos tienen hasta 3 televisores), entre otras muchas más.

Existen diferentes tipos de apartamentos: las Suites Avenue (de hasta 86 m2), Pedrera Penthouse (de entre 66 y 86 m2), Deluxe Pedrera View (63 m2), Deluxe (de 54 a 60 m2), Superior Pedrera View (de 45 a 54 m2) y Superior (entre 53 y 55 m2). A pesar de sus diferentes dimensiones, todos tienen como punto en común su generosa amplitud y abundante luminosidad. Además, algunos de ellos gozan de terraza privada exterior con vistas espectaculares sobre La Pedrera.

Los precios por apartamento y noche oscilan entre los 220 y los 415 €. Unos apartamentos privilegiados, 100% para sibaritas.

Más información: Apartamentos de lujo en Barcelona, Suites Avenue Luxe




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup