Apartamento Paseo de Gracia (Barcelona)

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el Paseo de Gracia, se encuentra este apartamento en lo alto del Hotel Majestic de cinco estrellas gran lujo, elegidos Mejor Suite de España y Mejor Hotel de España respectivamente en 2007 por World Travel Awards.

El apartamento, con 150 metros repartidos entre un salón, un comedor para 6 personas, una cocina, dos baños, una suite y un vestidor de ocho metros cuadrados, está equipado con las mejores comodidades para hacer la estacia lo más agradable posible. Entre estas comodidades destacan su cama king size y su baño diseñado por Philippe Stark con bañera de hidromasaje y ducha “PowerShower” y amenities diseñados exclusivamente por Chopard para el hotel.

En lo que a tecnología se refiere, el apartamento consta de tres pantallas LCD repartidas entre el salón, el comedor y el baño, de 42, 32 y 15 pulgadas respecivamente. Además, los teléfonos y el equipo de sonido están diseñados por la firma danesa Bang & Olufsen de apariencia vanguardista y calidad indiscutible.

Si bien las distintas comodidades del apartamento son reseñables, lo que más llama la atención es su terraza de 75 metros cuadrados con espectaculares vistas al Paseo de Gracia. La terraza se compone de tres ambientes diferenciados; un salón, un comedor y un solarium. Además consta de cuatro toldos regulables con mando a distancia por si se prefiere disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad a la sobra.

Por estar en este apartamento de lujo, los huéspedes recibirán un tratamiento VIP desde que realicen el check-in privado y accedan a la habitación desde su ascensor privado hasta que acabe su estancia. Durante la misma, el hotel ofrece acceso gratuito a internet y champagne y canapés diarios, así como la opción de usar un Smart Roadster descapotable durante un día para recorrer la ciudad condal cómodamente.

Página Web Hotel Majestic. Apartamento Paseo de Gracia

Apartamento Paseo de Gracia. Terraza. Apartamento Paseo de Gracia. Interior. Apartamento Paseo de Gracia. Baño.