AMG Black Series 50 Marauder Cigarette

AMG Black Series 50 Marauder Cigarette

El vehículo del que hablaremos en este post, presentado en el Miami Boat Show 2012, es impresionantemente deportivo. En esta ocasión no es terrestre sino acuático. Fruto de la colaboración entre AMG y el equipo Cigarette Racing (que ya colaboraron en 2010), nace la ultra deportiva lancha AMG Black Series 50 Marauder Cigarette.

Como la combinación de colores (blanco y negro) y su diseño indica, está inspirada en el no menos espectacular Mercedes-Benz C63 AMG Black Series. Aunque eso sí, la potencia de uno y otro son, con el permiso del C63 AMG, “algo diferentes”, siendo de 517 CV para el coche y de 2.737 CV para la embarcación. Ésta combina dos motores Mercury Racing 1350 para llegar a tan elevada cifra.

De aspecto muy llamativo, esta lancha de alta prestaciones es capaz de alcanzar, tal y como aseguran, puntas de velocidad de casi 210 km/h. Por encima de todo, destaca su imponente morro, en sus 15 metros de eslora.

En el interior encontramos 5 confortables plazas, inserciones de aluminio y tapizados con alcántara de primera calidad, multitud de relojes indicadores y una gran pantalla de navegación.

Un juguete espectacular para los que disfruten navegando a toda velocidad (en consecuencia, a bordo está permitido despeinarse) aunque igual de atractivo para todo aquel al que le guste acaparar miradas.

Vídeo 2011 Miami International Boat Show – Cigarette Racing Team Press Conference

Más información: AMG Black Series 50 Marauder Cigarette