Amanyara Turks and Caicos

Amanyara Turks and Caicos

Situado al sudeste de Bahamas, las islas Turquesa, Turks and Caicos (Islas Turcas y Caicos), están compuestas de 8 islas principales y de un número incalculable de pequeñas islas conocidas con el nombre de “cays”. Estas islas son famosas por sus playas de arena blanca y sus arrecifes de coral inmaculados. No es de extrañar que ocupen a menudo los primeros puestos en la clasificación de los mejores sitios del mundo para bucear. Su capital, Providenciales, se sitúa a una hora de vuelo de Miami y está muy bien conectada con otras ciudades de Estados Unidos y Europa.

Si te imaginas el primer hotel de la cadena Aman en el Caribe como un lugar paradisíaco donde las playas de fina arena son perfectas, el agua inmaculada, la arquitectura espaciosa y original, la cocina fabulosa y el servicio irreprochable, has acertado, el Amanyara Turks and Caicos comprende todo lo que se puede pedir para pasar unas vacaciones de playa perfecta.

El hotel está compuesto por pabellones de madera suspendidos sobre la gran piscina principal o escondidos entre la vegetación. Construidos con materiales naturales, estos pabellones se integran perfectamente en el paisaje. Todos son idénticos, la única diferencia es la situación. Cada uno cuenta con un salón, una habitación, un baño, pantalla plasma, reproductor de dvd y largas galerías de cristal que se abren hacia las dos terrazas.

Más información: Amanyara Turks and Caicos

Vídeo Amanyara Turks and Caicos