Altavoces Art.Engine por Ferrari y DWV

art.engine por Ferrari y DWV

David Wiener Ventures (DWV) es un estudio de diseño dedicado a la innovación y a la creación de productos exclusivos y prestigiosos. Sus productos ofrecen estilo, altísima calidad de fabricación y en los materiales utilizados y especialmente exclusividad. La compañia trata, con cada nueva creación, de utilizar la última tecnología disponible para ofrecer productos superiores.

DWV ha trabajado con algunas de las más grandes marcas del mundo como Nike, Bloomingdales o Cannondale. Ahora DWV presenta en estrecha colaboración con Ferrari una nueva experiencia en audio llamada Art.Engine.

Los altavoces Art.Engine disponen de cuatro amplificadores digitales de 200W., uno para cada banco de woofers (ocho en cada banco) y uno para cada tweeter (cada banco cuenta con uno). Los woofers de 3″ (75mm.) están fabricados con fibra de carbono. El sistema tiene una altura de 120 cm., una anchura de 41 cm. y pesa 48 Kg. El principal material para su fabricación es el aluminio.

El sistema cuenta con un receptor WIFI capaz de recibir el audio por streaming y reproducirlo.

Tan sólo serán fabricados 1000 altavoces Art.Engine. Cada uno de ellos tendrá un precio de aproximadamente 13.000 euros.

Página Web Art.Engine

Página Web DWV