Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925, Arte por descubrir

publipost (más información)

Todo oficio artesanal lleva consigo un arte por descubrir. Así es la cerveza Alhambra Reserva 1925: auténtica y llena de complejos y ricos matices.

A través del reconocido y prestigioso Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia, España), descubriremos en esta campaña de Cervezas Alhambra el paralelismo entre la fabricación de una copa de cerveza especialmente creada para la cerveza Reserva 1925 y la fabricación de la propia cerveza.

En ambas creaciones se parte de un legado que se transmite entre generaciones con el objetivo de preservar una identidad donde la calidad permanece inalterable y esta se cubre de delicado y refinado arte. Un arte por descubrir para la próxima generación, no exento de una delicada ceremonia cultivada por valores inalterables.

¿Y ahora qué os parecería participar en un estupendo concurso donde podéis ganar un viaje a Granada para dos personas y un exclusivo lote de Alhambra Reserva 1925? Para ello os invitamos a participar a través de su app de Facebook. Descubre el misterio de esta cerveza y participa.

Sigue el hashtag #Artepordescubrir en tu Red Social favorita y ayúdanos a descubrir el arte.



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup