Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Hoy, desde Sibaritissimo, os presentamos un superdeportivo que agradará especialmente a todos los amantes de la firma Alfa Romeo, nos referimos al Alfa Romeo 4C.

Alfa Romeo 4C represnta el final de los coches tal y como los conocemos. El nuevo superdeportivo de Alfa Romeo está listo para su estreno. Compacto y ligero, elegante y musculoso, Alfa Romeo 4C se dió a conocer a sus fans en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebró entre los días 7 al 17 del pasado marzo de 2013. Con su lanzamiento podemos decir que se terminó la paz entre los coches deportivos.

El Alfa Romeo 4C significa el regreso de la marca a los deportivos coupé ligeros, algo que era esperado con ansiedad por gran cantidad de seguidores que la marca tiene por todo el mundo. Se ha creado una edición limitada y numerada de 400 coches para Europa, con algunas características exclusivas desarrolladas específicamente para esta versión única.

El precio de este superdeportivo compacto en la mayoría de mercados europeos es de 60.000 euros. Todos los afortunados compradores de un Alfa Romeo 4C tendrán la posibilidad de participar en un exclusivo curso de conducción avanzada para aprender a sacar el mayor potencial y rendimiento con toda la seguridad.