Alexander Wang presenta su colección de Objetos

Alexander Wang presenta su colección de Objetos

Presentamos una nueva faceta de la creatividad del talentoso estilista Alexander Wang. El artista nos desvela su colección de Objetos. Joven y genial, Alexander Wang es definitivamente un diseñador al que merece la pena seguir de cerca.

Hace apenas unos días que Wang hizo una entrada espectacular en el mundo del lifestyle, ofreciendo su primera colección de Objetos. El conjunto de ocho piezas está compuesto por posavasos absolutamente originales en negro que imitan la piel del cocodrilo, estuches de cuero para mechero, una caja para el correo, una caja para guardar los objetos más íntimos, una caja para guardar la baraja de cartas, un cenicero en cristal ahumado, un cuaderno en cuero y esquinas de metal, una cadena para la bicicleta en acero negro, acompañada de un candado en latón, recubierto de una piel de cocodrilo sintética.

“De siempre me he sentido fascinado por la casa, pero quería ir poco a poco. Ya que no puedo empezar por el sofá, al menos lo hago con los posavasos“, ha comentado Alexander Wang al presentar esta colección de objetos. Todos estos complementos para el hogar se pueden adquirir a través del e-shop Alexander Wang.

Más información: Alexander Wang

Alexander Wang en Facebook