Aisen para hombre de Onitsuka Tiger

Aisen para hombre de Onitsuka Tiger

Para aquellos que no la conocen, Ontisuka Tiger es una marca japonesa de prendas de vestir, accesorios y zapatos deportivos creada en el año 1949. Esta marca se ha destacado por sus bandas Tiger que representaban en aquellos años el triunfo sobre sus adversarios a nivel deportivo.

A lo largo de su existencia, la marca se ha inspirado en los valores japoneses de su saber hacer tradicional, que ha sabido asociar a la creatividad del talento de sus diseñadores. El resultado es simplemente inigualable: productos que saben casar a la perfección la moda occidental con las tendencias orientales. Este es todo el glamour de los artículos “Made of Japan” de Onitsuka Tiger.

En su nueva colección Aisen, volvemos a encontrar esos valores estéticos, tanto de Oriente como de Occidente, mezclando con gusto modernidad y cultura japonesa. El predominio de la tela vaquera como materia prima demuestra la voluntad de la marca por promover la cultura japonesa en sus creaciones.

Recordemos que estos productos han sido realizados siguiendo las tradiciones niponas, ya que es una garantía de calidad sin igual en todas las prendas de Onitsuka Tiger. Destaquemos que la tela vaquera se tiñe a mano, con tintes bio, y el uso del índigo.

La nueva colección Aisen de Onitsuka Tiger está compuesta por algunos modelos antiguos que hicieron furor en su momento, y que ahora vuelven a recuperarse con motivo de esta nueva propuesta.

La colección Aisen ofrece chaquetas, polos, y bolsos de viaje. Cabe destacar la chaqueta índigo Varsity Jacket, o el polo índigo con bolsillo con cremallera.

Más información: Onitsuka Tiger