AUDI A3 CABRIO

Aire con denominación de origen

“Love is in the air”. Ese es el primer mensaje que nos ofrece la nueva campaña de AUDI para la presentación de su nuevo A3 Cabrio. Y es que es muy fácil enamorarse de la original y divertida campaña publicitaria ideada por Audi. Desde Sibaritissimo pensamos que es, probablemente, la campaña más original de 2014. Simplemente tienes que verla… y vivirla.

Audi nos presenta en una web muy imaginativa y especial (y fantásticamente realizada a nivel técnico) una serie de cuatro “aires enlatados” relacionados cada uno de ellos con un paraje especial y único de nuestra geografía. Aire Brisa mediterránea… con esencia de playas escondidas, Aire ráfagas de Finisterre… con esencia de mareas vivas, Aire de La Mancha… con esencia de campo recién segado y Aire Corrientes de Tarifa…. con esencia de tardes de verano.

Aires tan únicos como las sensaciones que transmite el nuevo Audi A3 Cabrio.

Cada uno de los cuatro aires que nos propone Audi trata de sumergirnos en un ambiente único lleno de sensaciones propias y diferentes. Así es el nuevo Cabrio, un vehículo capaz de transmitir sensaciones tan diferentes como las propuestas, sensaciones positivas, sensaciones que tienen el objetivo de hacerte disfrutar de ese aire mediterráneo con sabor a verano, de ese aire de Finisterre con sabor a mar y libertad, de ese aire sosegado y cálido de La Mancha o de ese aire sureño de Tarifa tan pleno de sol y fuerza.

Original campaña que culmina en otra propuesta aún más original: su máquina de vending de “aires” (puedes verla en la imagen de cabecera de este artículo) que nos dicen que estará presente en algunos de los eventos más especiales de este verano. ¿En qué eventos? ¿Cuándo? Te proponemos que sigas su página de Facebook para disfrutar “in situ” de esta original propuesta.

Y ahora… ¿No te gustaría ver un vídeo de esta campaña?

No esperes más y elige tu aire favorito…

Post Patrocinado



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup