Airbus A320 Prestige. Un gran avión privado de superlujo

Airbus A320 Prestige. Un gran avión privado de superlujo

Con más de 5.000 unidades vendidas y una capacidad de entre 150 y 180 pasajeros, el Airbus A320 lleva años navegando los cielos para multitud de compañías de aviación civil. Sin embargo una empresa ofrece a 19 privilegiados la posibilidad utilizar ese amplísimo espacio para ellos solos, desplazándose con todo el lujo y confort que supone tener a su disposición una aeronave de tales dimensiones, rediseñada para viajes exclusivos.

El Airbus A320 Prestige es un jet de 37 mt. de longitud y casi 4 mt. de ancho, impactantes medidas en un avión privado. Su gran cabina, exquisitamente decorada en tonos arena, además de la zona general para el muy contado pasaje, alberga una zona todavía más VIP compuesta de un salón con un gran sofá en forma de L que se convierte en una amplia cama doble para la noche, y dos cómodas butacas; mesa de comedor con capacidad para seis personas, y un cuarto de baño con ducha independiente. Como es natural cuando hablamos de este tipo de viajes, se han implementado toda clase de comodidades para recrear la sensación de estar en un 5GL* ubicado en el aire: Personal de cabina altamente cualificado, amenities de Molton Brown London incluyendo cremas, maquillajes, perfumes, y completísima línea de baño. iPod para elegir todo tipo de música; acceso a internet, iluminación de intensidad graduable, y un exquisito catering de bebidas y alimentos.

Su propietario es Comlux, un grupo suizo que opera en varios aeropuertos internacionales, dedicado a ofrecer servicios de charter de lujo a viajeros VIP en todo el mundo. Está especializado en aparatos de alta autonomía y fuselaje ancho, y vuelos de largo alcance. Cuenta con una variada flota de aviones de distintos tamaños: Airbus A318 y A319, diferentes modelos de Bombardier, y hasta un Boing 767 con capacidad de serie de hasta 375 personas, reconvertidos todos ellos en espacios exclusivos, subarrendando si fuera necesario, otros aparatos a la medida exacta de las peticiones de sus clientes.

Más información: Airbus A320 Prestige




1 Opinión

  1. XSBXSB  15/11/2011

    Impresionante! No me importaría nada viajar hasta la otra parte del mundo sólo para disfrutar del lujo de estos aviones. Gracias Dame Noire!