Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez: salmón ahumado, excelencia y tradición inseparables

Ya son 54 años los que lleva la casa pionera ofreciendo su salmón ahumado que resulta tan único como inconfundible entre sus innumerables seguidores. Ahumados Domínguez se consolidó hace muchísimo tiempo como el referente en calidad y artesanía, que hoy se mantiene intacto al igual que su misterioso y tradicional proceso de ahumado, una fórmula que tantos han intentado averiguar e imitar sin éxito.

Actualmente sus productos son muy populares entre gourmets y sabaritas, además de estar presentes en las cocinas de grandes chefs como Mario Sandoval, Pedro Larumbe, Jesús Almagro o Juan Antonio Medina, entre otros. Este sector es el que ha popularizado la frase: “Domínguez es aromatizado, más que ahumado, por a la delicadeza de su sabor y sus matices en el paladar”.

Su obra maestra sigue y seguirá siendo su salmón ahumado con el que ofrecen “lo mejor de lo mejor” de cada ejemplar, que es mimado por sus maestros durante toda su elaboración y que se presenta sin vetas oscuras. Por cosas así, son los únicos que se atreven a presentar sus delicadas lonchas de salmón ahumado Suprême en sobres 100% transparentes por ambas caras.

salmón ahumado Supréme

Otros Domínguez de la casa que cuentan con auténticos fanáticos son: su bacalao ahumado o sus sardinas y boquerones aliñados en vinagre, que generan una lista de espera interminable cuando se encuentran fuera de temporada. Aún así, el cliente Domínguez es muy fiel y sabe que esperar tiene una recompensa: degustar la mejor materia prima existente porque si no, no sería Domínguez.

A finales de mes les veremos en Alimentaria (Barcelona), concretamente en la zona Premium (Pabellón 1,) donde ya han confirmado que ofrecerán más de una sorpresa que comunicarán en unos días.

www.ahumadosdominguez.es