Agua Solán de Cabras, edición especial limitada de Nacho Cano

Una edición especial limitada de la emblemática botella de vidrio, icono de Solán de Cabras, diseñada y firmada por Nacho Cano estará a la venta a partir de hoy en el Teatro Häagen Dazs de Madrid y puntos de venta especializados.

Sus beneficios se destinarán íntegramente a un proyecto de Acción contra el Hambre en Huambo (Angola).

La iniciativa, que se completó el pasado jueves con un pase especial del Musical “A” de Nacho Cano, se presentó esa misma mañana en una rueda de prensa en el Teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid

En un país en el que cuesta tanto crear alianzas creo que es muy importante haber sabido unir en esta colaboración el espíritu de amor a la tierra que recoge el musical “A”, los valores que giran en torno al agua y poner todo ello al servicio de una buena causa”, explicaba Nacho Cano en la rueda de prensa de presentación de la campaña.

En Solán de Cabras quisimos trabajar por una buena causa, utilizando para ello nuestros mejores vehículos de comunicación, nuestros envases. Estamos muy satisfechos de la colaboración, en especial, de la creación de la botella Edición Limitada Nacho Cano, ya que nuestra botella de vidrio es para nosotros un símbolo que ahora, servirá también para llevar agua a los más necesitados”, apuntaba el Director General de Solán de Cabras, Juan Manuel Morales.

Muy poca gente sabe que el agua es, en realidad, el arma más eficaz para luchar contra el hambre, así que esta campaña está en plena coherencia con nuestro trabajo”, explicaba el Director General de Acción contra el Hambre, Olivier Longué. En Angola, un país rico en recursos naturales, el 50% de la población vive sin acceso a agua segura”.

Con esta iniciativa, se espera beneficiar a 16.500 personas con infraestructuras básicas de acceso al agua potable y de saneamiento.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 40 países apoyando a cinco millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Página Web Solán de Cabras

Página Web Acción contra el Hambre

Página Web Nacho Cano

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)