Agua San Pellegrino por Missoni

San Pellegrino por Missoni

San Pellegrino ha lanzado una botella de edición limitada, en colaboración con la casa de moda tambien italiana Missoni. La botella tiene impresa en la etiqueta las típicas formas de la firma Missoni, diseños en zig-zag en unos bonitos tonos pastel de acuarela, también está acompañada de una funda que la hace lucir más este original diseño. Esta botella de agua San Pellegrino solo la podremos conseguir en exclusiva durante este verano.

La botella fue presentada el 18 de junio. Esta botella de agua San Pellegrino diseñado por Missoni será distribuida en 120 países de todo el mundo. Unos 30 millones de estas botellas de edición especial se destinarán a los mejores restaurantes de Italia y el resto del mundo. Un auténtico hito, ya que es la primera vez que San Pellegrino ha permitido que alguien que no fuera de la empresa “jugara” con el diseño de su icónica botella verde y la etiqueta de estrella roja, cuyo estilo ha permanecido inalterado durante más de un siglo. Pero como San Pellegrino sabía desde el principio, Missoni ha sido el socio ideal para tal empresa.

Sin duda disfrutar de una botella de San Pellegrino diseñada por Missoni se convierte en todo un lujo para los sentidos.

Más información: San Pellegrino por Missoni