Agua Hildon

Agua Hildon

En la región de Hampshire al sur de Inglaterra debajo de unas colinas de tiza nace el Agua Hildon. Gracias al terreno donde se encuentra, el agua se filtra y se embotella así de natural en su recipiente de cristal que nos recuerda en su diseño a las botellas de los grandes vinos Chateau de Burdeos.

El Agua Hildon no tiene ningun tipo de contaminación y su composición no cambia con el paso del tiempo: alta en calcio y bajos niveles de sodio, lo que la convierten en un agua muy beneficiosa para la salud. Ideal para tratar el colesterol alto y la preparación de alimentos infantiles por ejemplo. Hildon embotella sus aguas directamente desde el manantial, y su sabor distintivo y delicioso lo notaremos tanto en su agua con gas como sin gas.

Hildon es un agua muy ligada al mundo del vino, ya que la utilizan para limpiar el paladar, en la mayoria de las catas más importantes del mundo. El Agua Hildon se puede ver en la mejores mesas del mundo, prueba de ello es que son proveedores de la Casa Real Británica.

El Agua Hildon esta indicada también para cocinar: guisos, carnes rojas y caza, siendo un complemento ideal para mezclar con los mejores whiskies de malta.

Más información: Agua Hildon