Agendas de ciudades MoleskineCity

MoleskineCity

La famosa marca Moleskine, no solo fabrica agendas, diarios y cuadernos. La última novedad es una nueva gama de agendas llamada MoleskineCity, dedicada a la ciudad y a la vida urbana, para viajeros y residentes, para independientes y librepensadores.

La novedad de MoleskineCity es que están dedicadas a una ciudad concreta, incluyendo mapas y otras paginas en las que puedes encontrar información básica de la ciudad.

Pero la verdadera gracia de estas agendas es que son las primeras en las que el propio viajero o residente es el encargado de llenar sus páginas, con sus lugares favoritos.

De esta manera, los turistas pueden organizar un viaje, anotando todos los puntos de interés que deseen visitar, como los que hayan conocido durante su estancia, para no olvidarse y poder disfrutar de ellos en futuros viajes. Pero MoleskineCity también esta dedicado a urbanitas, a residentes de una ciudad que quieran anotar en la agenda los lugares más especiales.

MoleskineCity ofrece sus guías de multitud de ciudades como Ámsterdam, Atenas, Atlanta, Barcelona, Pekín, Berlín, Boston, Bruselas, Chicago, Copenhague, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Hong Kong, Estambul, Kyoto, Las Vegas, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Estocolmo, Toronto, Venecia o Roma.

Página Web Moleskine

Página Web MoleskineCity (Canal Youtube)