AeroSystem One de Lalique y Jarre Technologies

AeroSystem One de Lalique y Jarre Technologies

La lujosa casa de cristal Lalique se ha asociado a Jarre Technologies, y han creado unos altavoces extraordinarios, los AeroSystem One.

Sobre todo es el resultado de una colaboración fuera de lo común, la de Silvio Denz, y la de Jean-Michel Jarre. “Sivio y Jean-Michel, dos perfeccionistas, se han entendido a las mil maravillas“, ha explicado Roland Caville, presidente de Jarre Technologies.

Uniendo el genio artesanal de uno, y el saber técnico del otro, la casa ha lanzado un fabuloso objeto, absolutamente exclusivo. Se trata del AeroSystem One de Lalique. Este altavoz está decorado con cristal Lalique. Este último presenta una serie de chorros brillantes, en los que se puede ver el logo de la marca. El AeroSystem One de Lalique es una pura maravilla de la cristalería. El conjunto ha sido fabricado por 13 maestros vidrieros, y ha sido soplado, tallado y pulimentado, pieza por pieza.

Si esta columna de altavoces os tienta, es bueno saber que solamente se fabricarán 999 unidades a partir del próximo mes de mayo, y que su precio todavía no ha sido desvelado.

Más información: Lalique


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×