Aëdle VK-1, unos magníficos auriculares

Aëdle VK-1, unos magníficos auriculares

Algunas semanas después de que os habláramos de los Sony MDR-1RBT, hoy es el turno de presentaros otros excelentes auriculares, los Aëdle VK-1.

El diseño de estos auriculares procede de Paris, es minimalista y elegante, de lo más sibarita. Prueba de ello es su alto nivel de acabado así como la presencia de materiales nobles (aluminio T6066 y piel de cordero).

Existen dos modelos: el VK-1 Classic Edition y el VK-1 Carbon Edition. El color de la “diadema” y las almohadillas del primer modelo son de color marron, mientras que para el segundo son de color negro, más discreto pero igual de sobrio. El precio de estos modelos, 300 € y 330 €, respectivamente.

Sus transductores de titanio-neodimio le permiten ofrecer una gran calidad acústica, hecho que sin lugar a dudas el comprador valorará. El rango de frecuencias oscila entre 20 Hz y 20 KHz, cuenta con Bass pasivo, su nivel de presión sonora (SPL, Sound Pressure Level) es de 129 dB y tienen un peso 215 gramos.

Cabe destacar que para la fabricación de cada VK-1 se emplea un lingote de aluminio virgen.

De momento únicamente estarán disponibles 400 unidades de la Classic Edition y 100 de la Carbon Edition que serán enviadas a sus compradores (a los que hayan realizado la reserva desde su web) este mismo mes. Para el resto se comercializará en tiendas seleccionadas a partir de abril 2013.

Más información: Aëdle VK-1