Adepta, la cerveza más lujosa del mundo

Adepta, la cerveza más lujosa del mundo

La cerveza es una bebida alcohólica no destilada, producida principalmente con cebada, de gran aceptación. Por ello, y porque su consumo se incrementa con el buen tiempo (en el que ya nos encontramos), os hablaremos de la que se puede considerar la cerveza más lujosa del mundo. La cerveza Adepta.

Se trata de una cerveza artesanal, producida en Italia, con productos seleccionados de pequeñas granjas y siempre cumpliendo los estándares de calidad más estrictos, asegurando de esta forma una cerveza única, exclusiva.

Adepta es una cerveza lager, de baja graduación, sabor acentuado y que debe servirse bien fría. Adepta Black es una cerveza ideal para combinar con cualquier queso, con carnes blancas y/o de caza mientras que Adepta White es perfecta para aperitivos, mariscos, sashimis y/o tempura de verduras.

Adepta Black (con una graduación del 7%) es una cerveza de malta 100% Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial, de aspecto dorado/ámbar y con una densa espuma. A su paso por boca recuerda a la miel de acacia, con notas de aromas cítricos (mandarina y piel de naranja), de final amargo y seco. La temperatura de servicio es de 7 ºC.

Adepta White (con una graduación del 5,5%), más refrescante y de cuerpo ligero, goza de un extraordinario equilibrio entre el lúpulo alemán Hallerthauer Mittelfruh, Magnum Hallertau, malta Pilsner Bavaria y Karamel Klar. De aspecto brillante aunque con reflejos verdosos. El bouquet: notas florales al inicio, agradable aroma balsámico de hierbas frescas y una nota picante al final. La temperatura de servicio es de 8 ºC.

De elegante aspecto, se presentan en botellas opacas de 750 ml, cuyas etiquetas, realizadas a mano, son de cerámica. Se producen únicamente 23.000 botellas anuales. El precio por unidad: 50 €.

¿Os apetece una cerveza?

Más información: ADEPTA