Acuarios Takashi Amano

Acuarios Takashi Amano

Uno de los elementos que no pueden faltar en el salón de una buena casa o apartamento es un acuario. Y lo último en “peceras” exclusivas son las creaciones Aqua Design del diseñador japonés Takashi Amano.

Los acuarios de la firma nipona, considerados los mejores y mas bellos del mundo, son el proyecto personal de un artista multidisciplinar que trata de trasladar la belleza y misticismo de los jardines zen japoneses a los hogares mas sibaritas.

Las peceras son auténticas instalaciones donde, por increíble que parezca, los peces son lo de menos. Lo que prima es la decoración, las plantas, la luz… todo en su conjunto rebosa creatividad y originalidad buscando no solo la curiosidad sino el asombro de los afortunados poseedores de un acuario de Amano.

Sustrato Amazonia, Musgo de Java, Blyxa japónica… son algunos de los exóticos “ingredientes” que la firma utiliza para sus denominados Acuarios plantados que no es otra cosa que cultivar las plantas dentro del tanque en lugar de colocarlos decorativamente como en los acuarios convencionales.

El catálogo de Aqua Design es practicamente inabarcable. Todos sus acuarios se hacen bajo pedido del cliente y la instalación se realiza in situ por los técnicos de Amano. Cuentan con tanques desde los 100 a los 9000 litros así como todo lo necesario para tener un acuario de lujo.

Colaboración especial: NextRoom

Página Web Aqua Design Amano

Takashi Amano Takashi Amano Takashi Amano Nature Aquarium Takashi Amano Nature Aquarium Takashi Amano Nature Aquarium