Acqua di Parma, ediciones limitadas

Acqua di Parma, ediciones limitadas

La historia de las fragancias de Acqua di Parma comenzó en 1916 en la ciudad italiana de Parma. Desde entonces los perfumes de Acqua di Parma han permanecido casi inalterables en el tiempo. Aunque los perfumistas de la casa italiana de vez en cuando sorprenden con ediciones especiales y limitadas de sus fragancias. Aquí les presentamos probablemente las ediciones limitadas más importantes.

Magnolia Nobile Edición Especial

Luminosa como un noble jardín florido y preciosa como la inconfundible fragancia que acoge, la edición especial creada por Acqua di Parma para celebrar el primer año de Magnolia Nobile resalta su aristocrática naturaleza femenina. En cada detalle se reconoce la evocación del Art Déco, original percepción estética que entre los años ’20 y ’30 influyó en las artes visuales y también en la moda, la joyas o el diseño de interiores y que hoy en día vuelve con pujanza a ser de gran modernidad. De estilo Art Déco son el frasco icono de Acqua di Parma, de vidrio purísimo, y las finas decoraciones que lo enriquecen: una sucesión de pequeños y delicados capullos dorados que representan la refinada versión estilizada de la estupenda flor de magnolia. Cada uno de ellos está serigrafiado con oro puro. Este conjunto armonioso se completa con el envase, totalmente blanco, como los pétalos de la magnolia. La base dorada acentúa su distinguida nobleza. Un envase que enriquece más aún su elegancia gracias a la suave seda de color marfil que reviste su interior.

Iris Nobile Edición Especial 2010

Iris Nobile Edición Especial es una creación única, un delicado y precioso tributo a la feminidad más refinada. Una edición especial diseñada para celebrar un inimitable Eau de Parfum que pertenece a la colección Le Nobili de Acqua di Parma. La sombra de oro de la firma y el elegante packaging, reflejan el estilo y la imagen de la colección, mientras que los tonos púrpura recuerdan la inconfundible y sinuosa corola de Iris, una flor que ha sido símbolo de noble linaje desde tiempos antiguos. El interior satinado de color champagne, guarda y muestra el frasco con su limpio diseño y su exquisita decoración. Un delicado arabesque de oro de 22 quilates embellece el frasco con la estilosa forma de las flores de Iris. El tapón y la etiqueta combinan una vez más con el resto del packaging. Acqua di Parma se aprovecha de las técnicas contemporáneas, utilizando una tecnología para decorar cristal en tres fases, para crear esta bonita pieza de arte. Una edición especial preciosa en cada detalle, para celebrar la fragancia de Iris Nobile, que es el eco de una estructura de chypre clásica con una nueva interpretación. Mandarina y anís estrellado, evolucionan a un rico bouquet de flores de Iris y Ylang-Ylang. La envolvente y cálida base, con notas de patchouli y musgo de roble, y una infusión de vainilla y cristales de ámbar completan la fragancia.

Iris Nobile Edición Especial 2009

Es la edición especial que Acqua di Parma ha querido crear para envolver el embrujo de Iris Nobile Eau de Parfum. Realizados con arte típicamente italiano, el estuche y el frasco valorizan al máximo un perfume de notas delicadas y, al mismo tiempo, intensas. Un perfume que representa a la perfección una feminidad elegante e innata, ideal para regalar y para redescubrir una vez más en esta edición limitada, donde todo recuerda la delicada y majestuosa belleza del lirio. Empezando por su estuche, agradable al tacto como los pétalos de esta encantadora flor y totalmente realizado en tonos violetas con reflejos de perla, como su luminosa corola. El frasco, de cristal purísimo, conquista y sorprende con su fina decoración serigrafiada en oro. Los sutiles arabescos que dan movimiento al diseño esencial de la botella, evocan los reflejos dorados del tapón y representan la aristicrática belleza del lirio.

In Villa 2009 Edición limitada

Acqua di Parma refleja el encanto íntimo de la Toscana en los nuevos envases para esta colonia. La edición limitada “In Villa” es irresistiblemente sutil al sumergirle en el ambiente acogedor de la campiña toscana. En esta tierra de incomparable belleza y armonía, el arte de vivir italiano encuentra su máxima expresión en las antiguas y magníficas villas situadas entre verdes colinas. Para recordar el carácter generoso de la Toscana, el tono de verde de la inscripción “In Villa” aparece en la clásica etiqueta plateada. Verde también es el vaporizador que completa el frasco, de vidrio esmerilado y de diseño cuadrado. Un diseño simple y fácil, al igual que la arquitectura de las hermosas casas que se ven en estos paisajes. In Villa es una fragancia moderna llena de matices sorprendentes que surgen con el encuentro de más de doce ingredientes naturales diferentes. La edición limitada “In Villa” sigue la “Riviera” y va un paso más allá, al encontrarse de forma emocionante con el descubrimiento del más auténtico arte italiano de vivir, la tradición y el estilo contemporáneo.

Colonia Prestige Edición Limitada

La colonia Prestige es una creación valiosa que Acqua di Parma dedica a todos los admiradores de la célebre Eau de Cologne que desde 1916 representa un gran clásico de la Alta Perfumería. Una edición exclusiva, dedicada a un público exigente y sofisticado que adora concederse objetos auténticos y cuidados en sus mínimos detalles. El estilo esencial y elegante de Colonia Prestige resalta las características que distinguen la fragancia icono de Acqua di Parma, símbolo de la excelencia italiana en todo el mundo desde hace casi cien años. Para realizar esta nueva edición, Acqua di Parma se ha basado en su mismo universo matizado, elegante y de consolidada maestría artesanal, conjuntando los dos mundos que mejor prepresentan el adn de la marca: la fragancia y la piel. El inconfundible frasco de estilo Art Déco de colonia en su envase de 100 ml está envuelto en una preciada funda de cuero curtido que retoma el característico color amarillo Acqua di Parma. Es el mismo tipo de piel de calidad y suavidad excepcionales utilizado en la colección de bolsos y complementos Tounée Weekend de la línea lifestyle, de gran éxito desde el año 2000. El elegante envase recuerda el clásico amarillo Acqua di Parma y también está hecho a mano. Abriéndose como un cofrecillo, queda resaltada la valiosidad de la funda y el frasco contenidos en su interior. De este modo, es aún más agradable encontrar las notas íntimas y distinguidas de una fragancia inimitable. Un delicado carácter fresco que se reconoce en las notas de cabeza donde se funda la solaridad de los cítricos de Sicilia, como bergamota, limón, naranja dulce y amarga con las de corazón floral de la rosa búlgara y lavanda inglesa, armonizándose todo con las de fondo de sándalo, vetiver y pachulí.

Más información: Acqua di Parma

Comprar perfumes y fragancias de Acqua di Parma