Sibaritissimo
 
  • Portada
  • Al azar
Portada / Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Fecha 20 Sep 2010 por Sibaritissimo en Perfumes con 1 Opinión

Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Un encantador perfume de mujer que por su frescura nos recuerda los elementos de la naturaleza. Acqua de Gioia es un auténtico homenaje a la mujer elegante, femenina, auténtica y contemporánea. Giorgio Armani se ha inspirado en la mujer en cada detalle de este perfume. El frasco de líneas curvas evoca indudablemente las formas de una mujer y las ondas del mar, unidos en una hermosa gota de cristal que contiene el perfume.

Acqua di Gioia tiene una frescura inicial con apuntes vegetales, que nos lleva dulcemente hasta la menta crujiente y los toques de limón italiano cosechado en Calabria. Despues el perfume nos transporta por su naturaleza acuática por la esencia del jazmín de agua, que le dan al perfume un toque sofisticado.

Una fragancia que combina toda la armonía de la naturaleza, ideal para una mujer fuerte, serena y libre.

El precio del perfume Acqua di Gioia de 100ml es de 75 euros.

Más información: Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Galería de imágenes
Click sobre una imagen para ampliarla
Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Pin It
Comparte en Tumblr

Secciones: Perfumes Temas: armani, fragancias, Giorgio Armani, Perfumes, Perfumes de mujer



Artículos relacionados:

Perfume Acqua di Gio de Giorgio ArmaniPerfume Acqua di Gio de Giorgio Armani Attitude de Giorgio Armani Samsung Galaxy S, versión de lujo by Giorgio ArmaniSamsung Galaxy S, versión de lujo by Giorgio Armani Giorgio Armani Giorgio Armani Samsung Phone, un móvil de lujo Giorgio Armani Pens

Lo más popular de Perfumes

  • Terre D’Hermès - 52.447 visitas
  • Clive Christian Nº 1, el perfume más caro del mundo - 28.170 visitas
  • Premios FiFi 2008, los mejores perfumes del año - 25.608 visitas
  • Perfume Diesel Fuel for Life - 23.465 visitas
  • Perfume Fahrenheit 32 de Dior - 20.899 visitas
  • Jean Paul Gaultier. Gaultier 2 - 14.436 visitas
  • Perfumería Fragonard, Grasse (Francia) - 14.107 visitas
  • Infusion d’Iris de Prada - 13.469 visitas
  • Roadster, la nueva fragancia para hombre de Cartier - 11.116 visitas
  • Perfume Lacoste Elegance - 10.922 visitas
  • Perfume Play de Givenchy - 10.795 visitas
  • Perfumes Penhaligon’s - 10.715 visitas
  • Sean John Unforgivable - 10.235 visitas
  • Jo Malone - 9.290 visitas
  • Bulgari pour Homme. Soir - 9.018 visitas


Sibarita es una persona de gustos refinados. La intención de este blog es la de mostrar el lado “Sibarita” de la vida. Aquí tendrán cabida los más diversos productos, servicios y noticias relacionadas con esta peculiar forma de entender la vida. Todo el mundo es y puede ser Sibarita en alguna medida. Desde este blog trataremos de informar sobre todo aquello que pueda resultar útil e interesante al sibarita; los mejores hoteles de España y del mundo, restaurantes selectos, viajes de ensueño, delicatessen para nuestro paladar, la tecnología más vanguardista, el mejor vino o whisky, perfumes, moda y completos, los coches más espectaculares, relojes extraordinarios… Sólo lo más selecto tiene cabida en Sibaritissimo. Esperamos que os guste.

Sobre Sibaritissimo

  • Acerca de Sibaritissimo
  • Archivo
  • Editores y Colaboradores
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Licencia
  • Política de cookies
  • Publicidad
  • Publipost

Nuestra Red

  • Filatelia

Síguenos

  • Pinterest
  • Twitter