Acer liquid E edición Ferrari, un móvil exclusivo

Acer liquid E edición Ferrari

Acer nos vuelve a sorprender con su edición especial de su teléfono móvil Liquid, en esta ocasión Acer se ha unido con Ferrari para crear este nuevo smartphone liquid E edición limitada Ferrari.

Un teléfono móvil con unas prestaciones increibles y con el nuevo sistema operativo Android 2.1 Éclair. El teléfono cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8250 que reduce la energía de la CPU, pantalla de 3,5″ táctil de alta definición (WVGA), una cámara de 5 Mp con autofoco y zoom digital de gran calidad, acelerómetro y multitarea realmente sencilla.

Acer liquid E edición Ferrari se suministra con nemoPlayer, una aplicación de fácil manejo para disfrutar de la música, videoclips e imágenes almacenados en el teléfono. nemoPlayer es compatible con los formatos siguientes:

  • Reproducción de audio: MP3, AAC, AMR
  • Tono de llamada: MP3, MIDI, iMelody, WAVE

Acer liquid E edición Ferrari tiene una práctica ranura para tarjetas microSD y puede admitir hasta 16GB.  Con esta cantidad de memoria no hay casi ningún límite para el multimedia digital que puede llevar consigo.

Cuando tengas que trabajar con tu teléfono Acer liquid E edición Ferrari, verás que viene con la solución DataViz Roadsync preinstalada, la cual habilita soporte para Microsoft Exchange Server 2003 y 2007, así como con Documents To Go, que te permitira editar y crear archivos Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como archivos Adobe PDF, dondequiera que te encuentres.

Acer liquid E Ferrari se suministra preinstalado con AcerSync, una aplicación inteligente que te permitira sincronizar de forma automática o manual con su ordenador portátil o miniportátil para que sus contactos y calendarios Google® estén siempre actualizados. Cambie uno y lo harán todos. ¡Brillante!

Dimensiones: 115mm de altura, 64mm de ancho, 12,75mm de ancho y un peso de tan sólo 135 gramos.

Un teléfono móvil que será todo un lujo para su dueño y con el añadido para cualquier fan de Ferrari la famosísima escudería del Cavallino Rampante.

Vídeo: Acer liquid E edición Ferrari

Más información: Acer liquid E edición Ferrari