Absolut Miami, el vodka de los sibaritas

Absolut Miami, el vodka de los sibaritas

Al igual que ya ocurrió con otras ciudades, la célebre marca de vodka, Absolut, acaba de lanzar una nueva botella en edición limitada, en un claro homenaje a Miami. Se trata de una bebida afrutada, en la que el color no se ha quedado al margen de la presentación.

Algunas de las ciudades elegidas para estas ediciones limitadas del vodka Absolut son: Nueva Orleans, Boston, Los Ángeles y San Francisco. Ahora le ha tocado el turno a otra ciudad americana, Miami. La reconocida marca de vodka acaba de sacar su edición Absolut Miami, con sabores afrutados: fruto de la pasión, y azahar. Para su nueva receta exótica, Absolut ha creado una botella de muchos colores en la que encontramos un inmenso sol, un flamante rosal, flores, palmeras, y por supuesto, el mar. Todos ellos son elementos indispensables a la hora de recrear la ciudad de Miami en todo su esplendor.

El vodka Absolut viene precedido de una bonita campaña publicitaria que se llama Dusk till dawn (del crepúsculo al alba), y se presenta en un sitio web exclusivo. Toda la campaña gira entorno al atmósfera festiva de Miami. Además, para promover Absolut Miami, la marca organiza veladas y exposiciones con el artista Mr. Brainwash, en la ciudad de Florida.

Más información: Absolut Miami

Vodka Absolut en Bebidas y Copas