Absolut lanza la botella London

Absolut lanza la botella London

Después de Nueva Orleans, Boston, Los Angeles, San Francisco, Brooklyn, y Miami, la marca de vodka Absolut lanza una nueva botella en homenaje a una ciudad. Esta vez el lugar escogido para su nueva edición limitada es Londres, y lo hace a través de la botella London.

Para la botella Miami, Absolut creó un diseño kitsch y colorista, compuesto de rosa, sol, flores y cocoteros. Ahora es el turno para su botella London. La marca sueca ha solicitado los servicios de un artista con mucho talento: Jamie Hewlett, conocido por su trabajo para el grupo musical Gorillaz.

Para esta botella Absolut London, el diseñador ha querido representar la moda de Londres a lo largo de estos últimos 200 años: Dickens, el dandi del siglo XVIII, el punk, los mods, los trajes a rayas de los años 50, lo chic de los 60, y los años 80. “Londres tiene una historia tan fascinante y rica que ha sido la que me ha inspirado a lo largo de estos años. Para Absolut London he querido recrear siete personajes emblemáticos de diferentes épocas y que están claramente definidos por su estilo y su contribución a la cultura de Londres de la época“, ha explicado Jamie Hewlett.

Esta sorprendente botella Absolut London se pondrá a la venta a partir del mes de marzo y de manera exclusiva en Selfridges y Harvey Nichols, una boutique de Londres. Después, a partir del mes de abril, se podrá adquirir en cualquier parte del mundo.

Más información: Absolut London




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup