Absenta Ultra Premium La Maison Fontaine

Absenta Ultra Premium La Maison Fontaine

La Maison Fontaine es una Absenta ultra premium realizada de forma totalmente artesanal. Pontarlier se encuentra entre las hermosas montañas Jura en Francia, un lugar donde se crea esta bebida alcohólica y que es reconocido por la historia gracias a la excelente calidad de su Absenta como la capital del mundo de esta bebida.

En Pontarlier en un momento dado hubo más de 20 destilerías de absenta comerciales, la mayor de todas ellas fue Fils Pernod. Más de 200 familias en el área destilaban su propia absenta. En la actualidad aú3n se puede tener la suerte de probar en las casas particulares o en algún restaurante muestras de absenta tradicional.

Destilada con las más antiguas técnicas del mundo la Absenta Ultra Premium La Maison Fontaine es única por ello, las hierbas naturales son cultivadas localmente en Pontarlier lo que le dan a La Maison Fontaine un gusto único a su Absenta ultra premium.

Si la prueba con agua helada que gotee en su copa de Absenta poco a poco, o mezclada en un cóctel para disfrutar con sus amigos, creemos que descubrirá uno de las más finas y mejores Absentas que jamás haya probado. Sin duda algo digno de todo un sibarita.

Más información: Absenta Ultra Premium La Maison Fontaine


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.