ABC Serrano, Centro Comercial de lujo

ABC Serrano, Centro Comercial de lujo

El Centro Comercial ABC Serrano se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid. En el ABC Serrano se caracteriza por la modernidad de su espacio comercial y el impacto que transmite la singularidad y tradición de su arquitectura. Su localización, situado entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, combinado con la calidad de sus tiendas, hacen de este un espacio comercial único.

El edificio en el que se sitúa el ABC Serrano fue construido a finales del siglo XIX y es de estilo Neomudejar. Este espacio albergó la sede de la Prensa Española, editora de Blanco y Negro y del periódico ABC hasta 1989, año en que comenzó el proyecto que convertiría esta antigua editorial en una calle comercial que ha conseguido unir la calle Serrano y el Paseo de la Castellana.

El centro comercial cuenta con un total de 68 establecimientos repartidos en 15.000 m2 de superficie comercial. Además, el centro cuenta con 271 plazas de aparcamiento distribuidas en 4 niveles subterráneos.

ABC Serrano cuenta con tiendas de moda Hombre, moda Mujer, complementos y hogar y moda Infantil. Además, cuenta con una amplia oferta de restauración y en el se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la capital, como el restaurante Pedro Larumbe. Por ultimo, en el centro se localiza uno de los gimnasios más exclusivos de Madrid, el Reebok Sports Club Madrid.

Página Web Centro Comercial ABC Serrano