A. Lange and Söhne lanza el Datograph AUF AB

A. Lange and Söhne lanza el Datograph AUF AB

Doce años después de la salida del Datograph, la casa relojera A. Lange & Söhne ha mejorado su modelo, y lanza el Datograph AUF/AB. Sofisticado, de diseño, y equilibrado, este cronógrafo posee grandes cualidades técnicas.

El Datograph AUF/AB es una versión mejorada del célebre Datograph de A. Lange & Söhne que salió a la venta en el año 1999. Lo menos que se puede decir es que este nuevo cronógrafo es una verdadera joya, tanto a nivel de su estética, como de su técnica.

Este reloj contiene un calibre de manufactura Lange L951.6, de cuerda manual. El movimiento ha sido fabricado siguiendo los criterios de perfección Lange, decorado y ensamblado a mano. En su interior encontramos un volante antigolpes a contrapeso para un funcionamiento absolutamente preciso, un volante-espiral de gran calidad, fabricado por la propia manufactura.

La frecuencia del volante es de 18.000 alternancias a la hora, y la reserva de la cuerda es de 60 horas. El Datograph AUF/AB dispone de manecillas para indicar la hora, los minutos, y los segundos. El segundero se puede detener manualmente, y también trae un indicador de reserva de la cuerda, con lectura aumentada de la fecha. La caja del reloj está confeccionada en platino, con un diámetro de 41 milímetros.

El cronógrafo presenta un cristal de zafiro, un cuadrante negro y plateado, manecillas de oro y acero, y pulsera en piel de cocodrilo, cosida a mano y con un cierre Lange de platino.

Más información: Datograph AUF AB

Más relojes de A. Lange & Söhne en Relojissimo