5º Aniversario de Sibaritissimo

5º Aniversario de Sibaritissimo

Cuando en septiembre de 2006 decidimos lanzar un blog sobre lujo y estilo de vida no sabíamos que estábamos siendo los pioneros en hablar de dicha temática en España. Tampoco sabíamos que cinco años después y tras la publicación de más de 1.500 artículos (hasta el día de hoy 1.663), Sibaritissimo, se convertiría en la referencia en Internet del sector en España.

Han sido 5 años de duro trabajo en el que han intervenido (algunos de ellos lo siguen haciendo) más de 30 personas sólo para redactar sus contenidos. A todos ellos les damos nuestro más sincero agradecimiento. Y si es importante, para el mantenimiento y crecimiento de una página web dedicada a crear contenidos, las personas que los crean, no es menos importante contar con la ayuda de buenos profesionales que se encarguen de esas tareas tan desconocidas, y tan importantes, de hacer que todo ese contenido generado se mantenga estable y “online” las 24 horas del día, los 365 días del año. Para nosotros ha sido muy importante la extraordinaria colaboración y ayuda que nos ha ofrecido la empresa Blogestudio, al frente de la cual está un extraordinario profesional llamado Fernando Serer. Muchas gracias por esa enorme labor profesional que nos ha ayudado a crecer.

Cuando Sibaritissimo nació, allá por el 2006, no existían (o apenas eran conocidas) las hoy omnipresentes Redes Sociales. Nuestra empresa siempre ha tenido claro que para sobrevivir hay que mirar hacía adelante y no perder nunca la capacidad de adaptarse al tiempo actual. Es por eso que día a día Sibaritissimo se integra, se transforma y crece gracias a esas Redes Sociales. Prueba de ello son los casi 5.000 usuarios de Facebook y los casi 1.000 seguidores de Twitter que hoy siguen los contenidos de Sibaritissimo más allá de su originario formato blog.

Gracias también a todas aquellas empresas y profesionales que en algún momento han patrocinado Sibaritissimo y han tomado la decisión de confiar en nosotros para dar a conocer sus productos y servicios.

Por último queremos dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios que han visitado y visitan cada día Sibaritissimo. Hasta el día de hoy el blog ha recibido casi 5 millones de visitas. Pensamos que son muchas visitas para una temática no demasiado popular entre el gran público. Aunque nosotros vamos a seguir empeñados en mostrar cada día nuevos productos y servicios relacionados con este sector. Damos las gracias también de forma especial a todos aquellos usuarios que han contribuido dejando sus opiniones. En estos años casi 3.000 personas han dejado más de 16.000 comentarios que enriquecen de forma notable el contenido original propuesto.

Gracias a todos estos usuarios, vosotros, porque soís la razón por la cual queremos seguir cumpliendo años online.

G R A C I A S