Augusta National Golf Club, el club de golf más exclusivo del mundo
30 de septiembre de 2007

El club de golf Augusta National se encuentra localizado en la ciudad de Augusta (Georgia) y fue fundado por Bobby Jones en 1933. Un año más tarde (1934) y desde entonces se celebra uno de los cuatro torneos de golf más prestigiosos del mundo: el Masters de Augusta.
Recientemente la página Golf.com nombró al Augusta National Golf Club como el club de golf más exclusivo del mundo. Tan solo pertenecen al club 300 miembros y no existe procedimiento oficial para ingresar en el club. Tan sólo se entra por invitación. Entre los miembros más distinguidos se encuentran desde generaciones de la sociedad del sur de EEUU hasta magnates de grandes corporaciones. Dicen que al propio Bill Gates se le rechazó una invitación para entrar al club por el mero hecho de que este hizo mención de que deseaba estar en el.
Case System 5.0 de Boffi
29 de septiembre de 2007

Durante más de 70 años la casa italiana Boffi (localizada en Lentate, Milán) ha sido uno de los fabricantes líderes en la realización de cocinas y baños exclusivos.
Boffi trabaja con los materiales más exquisitos, cuenta con los mejores diseñadores y ofrece en todos sus productos tecnología innovadora. Así son las extraordinarias y exclusivas colecciones de Boffi.
Koenigsegg CCX 2007
28 de septiembre de 2007

Koenigsegg es una compañía sueca dedicada a la fabricación de selectos coches deportivos. La empresa fue fundada en 1993 por Christian von Koenigsegg con la intención de realizar un ‘supercoche‘ basado en tecnología de Fórmula uno. El primer prototipo llegó en 1996. Durante los siguientes años el prototipo fue probado con exhaustivos test y se crearon nuevos prototipos. En 2000 uno de los prototipos fué presentando en el Paris Motor Show. En 2002 Koenigsegg fabricó y vendió las primeras cinco unidades.
Vacheron Constantin chronomètre Royal 1907
27 de septiembre de 2007

En 1755 Jean-Marc Vacheron junto a tres de sus hermanos fundan su propio taller de relojería. Desde entonces (hace más de 250 años) la familia Vacheron lleva fabricando extraordinarios relojes. Pero no es hasta el año 1819 que Jacques-Barthélémy Vacheron conoce a François Constantin y forman juntos la que es probablemente una de las manufacturas con más prestigio y reconocimiento de la historia de la relojería: Vacheron Constantin.
Para celebrar el centenario de la presentación del primer cronómetro Real, Vacheron Constantin ha presentado este año este excepcional reloj: el Chronomètre Royal 1907.
Gafas del sol Tom Ford. Porfirio vs Gafas de sol Marc Jacobs. Aviador. Tú eliges
26 de septiembre de 2007

Información
- Gafas de sol de Tom Ford. Modelo Porfirio
- Gafas de sol de Marc Jacobs. Modelo Aviador
El millonario Roman Abramovich compra el primer Airbus A380 para uso privado
25 de septiembre de 2007

El joven multimillonario ruso Roman Abramovich ha sido el primer comprador de un Airbus A380 para uso privado. Se estima que el coste de la compra será de aproximadamente 300 millones de dólares (unos 213 millones de euros). Eso sí, el avión será decorado y ‘hecho a su medida’.
Recordemos que el Airbus A380 es el avión más grande del mundo. Un coloso capaz de transportar 840 pasajeros y que mide 73 metros de longitud.
La selección del Sibarita (III)
23 de septiembre de 2007

Fila superior:
- Whisky Blanton’s Single Barrel Green. Label centenario (36 euros).
- Champagne Moët Chandon. Dom Perignon Vintage 1996 (98 euros).
- Gafas de sol modelo Centauro de Roberto Cavalli (262 euros).
- Mesa de centro de Isamu Noguchi (895 euros).
Attitude de Giorgio Armani
22 de septiembre de 2007

Giorgio Armani vuelve a sorprender con un perfume tan elegante y sensual como masculino: Attitude.
Llama poderosamente la atención el envase del perfume. De clara inspiración Art Decó, el envase ha sido diseñado por el italiano Fabien Baron y está realizado en metal y lacado en negro. Annick Menardo, Olivier Crespo y Alberto Morillas han sido los perfumistas elegidos por Armani para el desarrollo de la fragancia.
Hotel Amankila
21 de septiembre de 2007

Amankila es un resort de lujo situado en uno de los lugares más envidiables del mundo: Bali (Indonesia). Concretamente cerca de Candi Dasa (al este de de la isla) y sobre una colina con vistas al estrecho de Lombok. Amankila significa ‘colina de paz’. El hotel abrió sus puertas en 1992 y pertenece a la cadena de hoteles de lujo y exóticos Áman Resorts.
Desde su situación privilegiada se contemplan espectaculares vistas del mar y la hermosa naturaleza de Bali. El hotel cuenta con 34 lujosas suites divididas en seis tipos. Las más lujosas son las suites Kilasari. Todas las habitaciones están bellamente decoradas con estilo elegante y con ese aire exótico de Asia. Los techos de todas las estancias están realizados con un bello alang alang (una fibra vegetal). Todas las suites cuentan con camas king-size, terrazas, amplios baños y jardín. Algunas cuentan con piscina privada de 12 metros.
Champagne Palmes d’Or Vintage 1997 de Nicolas Feuillatte
20 de septiembre de 2007

Tal vez la marca de champagne Nicolas Feuillatte no sea demasiado conocida en nuestro país. Fue fundada en 1976 por el propio Nicolas Feuillatte (1928), cuatro años después (1972) de que este adquiriera doce hectáreas de viñedos en Bouleuse (Champagne). En 1978 pone a la venta su primera botella (Brut Réserve Particulière). Desde entonces la marca no ha hecho sino ganar prestigio por la calidad de sus champagnes.
