11, un futbolín de lujo

11, un futbolín de lujo

Muy probablemente los más sibaritas conozcáis los futbolines Teckell. Pues bien, en este post, os presentamos otro futbolín, de otra marca, que ha diseñado y fabricado el 11, un futbolín de lujo.

A estas alturas, y con artículos como éste, es evidente que el futbolín no es sólo cosa de niños. Este espectacular y atractivo “juguete” (aunque puede considerarse una obra de arte) es fruto de un año de estudio, diseño y desarrollo. Actualmente se produce de forma limitada.

Estéticamente muy moderno y de gran belleza, destacan sus formas redondeadas. Los jugadores, al igual que las varillas, son metálicos y cuentan con un acabado cromado que realza aún más sus líneas. El número que identifica a cada jugador, el dorsal, ha sido meticulosamente grabado por auténticos artesanos.

El 11 fue exhibido por primera vez, en 2008, en la Feria del Mueble de Milán y rápidamente obtuvo grandes reconocimientos por lo que el éxito fue rotundo.

Cada uno de estos futbolines, se realiza a mano, por encargo y tardan unas 12 semanas en entregarlo. Su precio, se inicia en los 48.500 € para las versiones Classic Black (exterior en negro mate) y Classic White (exterior en blanco).

Para los que este exclusivo futbolín no le parezca lo suficientemente lujoso, existe la versión Bespoke version for Louis Vuitton. Ésta es fácilmente identificable ya que el grabado de los dorsales es diferente y las empuñaduras de las varillas vienen forradas en piel, donde se aprecia el sello Louis Vuitton.

Vídeo de 11

Más información: 11