1 Million 18 quilates de Paco Rabanne

1 Million 18 quilates de Paco Rabanne

La edición 1 Million 18 quilates de Paco Rabanne, creación única, exclusivamente realizada por encargo es una verdadera joya de perfume. Los materiales más nobles han sido cuidadosamente seleccionados con el fin de ofrecer un objeto único y precioso.

Infinitamente personalizable, la edición 1 Million 18 quilates responde a los deseos más extravagantes.

Cada ejemplar es único y exclusivamente realizado por encargo. Su Precio, a partir de 40.000 euros, dependerá de un presupuesto personalizado.

Un año de éxito para 1 Million y un aniversario marcado por la creación de un perfume hecho a la medida, numerado, excepcional y precioso. Manteniendo la fragancia original, el frasco se viste de oro sólido jugando a lo inaccesible.

1 Million es la coherencia del universo de una marca y de su creador con un significado auténtico y simbólico… ¡Como el de un vaquero dandy de los tiempos modernos!” Nóe Duchaufour-Lawrance. Creador de entornos y de objetos, Nóe Duchaufour-Lawrance, de 34 años, cosecha éxitos con realizaciones insólitas y variadas. El diseñador del frasco 1 Million también pensó en una maleta única, lujosa, ultracomtemporánea y decididamente masculina.

¡Deseo supremo, el lingote de oro adornado con un diamante de 0,3 quilates deslumbra con el brillo del oro auténtico y puro de 18 quilates!

Lo que era verdaderamente apasionante en este proyecto era vestir el frasco de oro puro, pero sobre todo llevarlo al mundo del gran lujo“, Fréderic Mathon.

El diseñador de joyas, Fréderic Mathon perpetúa con talento la tradición y el saber hacer de esta firma desde hace tres generaciones. Los maestros joyeros de Mathon Paris unen la pasión por la excelencia, con un gusto esquisto por la belleza y lo excepcional. Sus diseños encarnan una sutil mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo.

La maleta de la edición 18 quilates se presenta como una caja fuerte nómada y exclusiva. Forrado de suave piel oscura, este maletín se abre con una cerradura de seguridad protegida por un candado dorado. Una pieza única realizada de un modo artesanal con un interior en piel negra de galocha. Biel iluminado adquiere un brillo deslumbrante.

Este proyecto tiene un lado caballero-ladrón al estilo Arsène Lupin al que encuentro realmente seductor” nos dice Fred Pinel.

Fred Pinel es un fabricante de maletas, artesano, diseñador y creador. Sus colecciones son fabricadas siguiendo la más grande tradición del lujo francés.

Más infomación: 1 Million 18 quilates de Paco Rabanne